Pasar al contenido principal

"No manche su honor con sangre que no es suya": madre de Santiago Murillo a tercer patrullero capturado

De acuerdo con Milena Meneses, el mayor Jorge Mario Molano estaría intentando inculpar al patrullero por el asesinato de su hijo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
"No manche su honor con sangre que no es suya": madre de Santiago Murillo a tercer patrullero capturado

Luego de hacerse pública la captura de un tercer miembro de la Policía Nacional presuntamente involucrado en el asesinato de Santiago Murillo, la madre de la víctima, Milena Meneses, le envió un fuerte y contundente mensaje al patrullero. (Ver: Un tercer policía involucrado en el asesinato de Santiago Murillo fue capturado)

"Con todo respeto patrullero Devia cuéntenos a todos los ciudadanos cuánto le ofrecieron para asegurar su futuro y el de su familia, y en cuánto tiempo le prometieron dejarlo libre, aparte de las amenazas si no lo hace", aseveró la mujer. 

Asimismo, agregó: "el buen nombre vale más que todo el dinero, perdura en la historia y en sus generaciones. No manche su honor y el de su familia con sangre que no es suya, porque esto trae consecuencias a lo largo del tiempo a su familia y su descendencia". 

También, reprochó, nuevamente, el hecho de que hubiesen quedado en libertad el mayor Jorge Mario Molano y el teniente Pablo Andrés Parra, quienes, de acuerdo con la madre de Santiago, habrían quedado en libertad porque indicaron no haber estado en el lugar la noche del asesinato del joven. (Ver: "Ya lo esperábamos": madre de Santiago Murillo sobre la libertad de los dos policías implicados en el asesinato)

En una entrevista concedida a la Revista Semana, Miguel Ángel Del Río, abogado de la familia Murillo, indicó que el mayor Molano estaría tratando de inculpar a Devia por el crímen. 

“Hay un interrogatorio del patrullero Devia, quien según el mayor Molano, es el principal sospechoso, es la persona que disparó contra Santiago Murillo. Vamos a interrogar al patrullero Devia, para establecer esas particularidades. Lo que están tratando de hacer es decir que el mayor Molano no estaba en el lugar de los hechos, pero nosotros tenemos evidencia probatoria”, concluyó el abogado. 

No obstante, el día de ayer (martes) la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que integrantes del CTI capturaron a Molano por ser el presunto responsable del asesinato de Santiago Murillo. (Ver: CTI capturó al mayor Jorge Mario Molano como presunto responsable del asesinato de Santiago Murillo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker