Pasar al contenido principal

No aparece el fiscal responsable de delicado accidente de tránsito en Ibagué

El fiscal se ve en estado de embriaguez y le solicita a un policía que le 'colabore'.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministradas

Un total de cuatro lesionados dejó un delicado accidente de tránsito registrado en los últimos días, en el cual está involucrado un funcionario adscrito a la Fiscalía General de la Nación, quien no se ha reportado con las víctimas ni responde las llamadas.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche sobre la calle 118 con avenida Mirolindo, por el sector del barrio Picaleña, donde el fiscal Gustavo Enrique de La Ossa Gracia conducía su vehículo tipo camioneta de placas FQN 196, y chocó por detrás un taxi de placas SMR 361.

En las indagaciones preliminares, al parecer el taxi esperaba el cambio del semáforo para poder avanzar cuando fue impactado por la camioneta, dejando al conductor y a tres pasajeros lesionados.

José Francisco Obando era quien conducía el taxi y denuncia que de La Ossa presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. 

“El señor tuvo grado uno en la prueba de alcoholemia y hasta el día de hoy no se ha pronunciado. El señor quiere dejar todo maquillado”, dijo el conductor del servicio público.

Se conoció que los pasajeros lesionados son la familia del taxista: su madre, su hermana y su nieta de ocho años de edad.

Además, a través del SIGEP, se logró establecer que Gustavo Enrique de La Ossa Gracia es Fiscal Delegado Ante Jueces Penales Circuito Especializados y residiría en el municipio de Chaparral (Tolima).

En un video obtenido por EL OLFATO, instantes después del accidente, el fiscal corrobora que efectivamente su nombre es Gustavo de La Ossa, se pasea por el vehículo de la Policía y se le acerca a uno de los uniformados y le dicecolabóreme”, a lo cual el policía se niega.

Esta redacción solicitó la prueba de alcoholemia a la Alcaldía de Ibagué, pero no se obtuvo respuesta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker