Pasar al contenido principal

Niño de seis años falleció tras ser atropellado por un adolescente en Ibagué

Una cámara de vigilancia captó el momento del fatal accidente ocurrido en la comuna seis.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un niño de tan solo seis años murió luego de ser atropellado por otro menor de edad, quien conducía un vehículo particular.

El fatal accidente vial ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, en el sector del barrio Cañaveral (comuna 6) de Ibagué.

El conductor es un menor de 17 años de edad de iniciales S.A.O.T., quien conducía el vehículo de placas DQK 804 de color gris.

En un video de una cámara de seguridad del sector, se observa al automotor movilizarse por el carril bajando, cuando de repente salen corriendo dos niños desde un costado de la vía.

Todo sucedió en cuestión de tres segundos. Uno de ellos logró esquivar el vehículo y por poco es alcanzado.

Sin embargo, el menor de seis años de iniciales S.E.S.R. recibió el impacto, siendo arrollado por el conductor quien inmediatamente se detuvo.

Según la Secretaría de Movilidad de Ibagué, el niño resultó con un trauma en los miembros superiores e inferiores y fue trasladado hacia la clínica Asotrauma.

No obstante, EL OLFATO se comunicó con la familia del niño y se confirmó el fallecimiento.

Las autoridades indicaron que la primera hipótesis del accidente es que el conductor no habría estado pendiente de la vía y de los demás actores viales.

Otra versión es que el adolescente no tuvo mayor visibilidad en la vía por los otros vehículos estacionados y no alcanzó a ver al niño cuando salió corriendo a la calle.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker