Pasar al contenido principal

Ni los vendedores ambulantes se salvan de los ladrones en Ibagué

Luis Ángel Mora fue víctima de los delincuentes hace poco. Le robaron un celular de gama baja que adquirió con mucho esfuerzo.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Ni los vendedores ambulantes se salvan de los ladrones en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Día a día son cientos de vendedores informales que salen a las calles a ofrecer sus productos y poder llevar algo de dinero para el sustento de sus familias.

Luis Ángel Mora, de aproximados 20 años de edad, es un joven vendedor ambulante, quien a diario camina varios kilómetros para vender tinto y aromática a los transeúntes o conductores de la ciudad.

Con las ganancias obtenidas adquiere las necesidades básicas para su hogar y con bastante esfuerzo logró adquirir un celular de gama baja.

Sin embargo, hace unos días cuando se movilizaba a pie con su pequeña canasta de tintos, por un sector de la comuna Seis, unos delincuentes lo amenazaron y le robaron el teléfono.

“La semana pasada ocurrió un incidente inesperado. Yo salgo todos los días con mi ‘carrito’ a vender tintos y un día en la Universidad de Ibagué hacia arriba por la Ambalá, pasaron dos hombres en una moto y me robaron el celular”, narró.

Mora es uno de miles de ciudadanos afectados por la inseguridad en Ibagué. Su historia se repite todos los días. Personas honradas y de buen corazón que con el sudor de la frente alcanzan a conseguir lo que necesitan y luego individuos sin escrúpulos se las roban.

Pese a lo ocurrido, este joven trabajador continuará recorriendo las calles de Ibagué con la venta de tintos y espera a futuro pagar otro celular que tanta falta le hace.

Finalmente, pide a las autoridades locales realizar más control en las calles de la ciudad para lograr la captura de los delincuentes y así proteger los intereses de la comunidad.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker