Pasar al contenido principal

Murió hombre que le disparó a una pareja en el barrio Piedra Pintada de Ibagué

Jorge Mauricio Méndez resultó gravemente herido luego de propinarse un disparo en su cabeza, el pasado miércoles 4 de agosto. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Murió hombre que le disparó a una pareja en el barrio Piedra Pintada de Ibagué

Jorge Mauricio Méndez Arévalo, el hombre que disparó en contra de una pareja en el barrio Piedra Pintada, falleció este fin de semana. (Ver: Hombre le disparó a una pareja y luego se propinó un tiro en el barrio Piedra Pintada de Ibagué)

Luego de permanecer varios días en delicado estado de salud e internado en la UCI del Hospital Federico Lleras Acosta, perdió la vida.

Tenía 38 años de edad y resultó gravemente herido luego de propinarse un disparo en su cabeza, el pasado miércoles 4 de agosto. 

EL OLFATO conoció que Méndez Arévalo laboraba en Cortolima desde hace más de 10 años. (Ver: Los detalles que se conocen de los involucrados en ataque armado que conmovió a Ibagué)

Primero estuvo en la territorial de Chaparral como funcionario provisional, luego pasó a la de Lérida y finalmente se posesionó en la planta de la Corporación en Ibagué. 

Igualmente, se estableció que había sostenido una relación sentimental con Alexa Yovanna Morales, una de las víctimas del hecho. (Ver: Hermano de Julián Sierra aclara que no existía ninguna relación amorosa entre él y Alexa Morales)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker