fbpx Mujer teme por su vida por amenazas de su expareja en el barrio La Pola | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujer teme por su vida por amenazas de su expareja en el barrio La Pola

La afectada dijo que no tiene tranquilidad. Asegura que el hombre permanece cerca de la casa y dice que la asesinará.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Mujer teme por su vida por amenazas de su expareja en el barrio La Pola

Los últimos tres meses se han convertido en un tormento para Yasmín Varón Ángel, de 34 años, residente en el barrio La Pola, de Ibagué.

La mujer denunció que su expareja, un hombre de 34 años, la maltrata y la acosa día y noche porque ella no vuelve con él.

“Fuimos pareja durante 10 años. En el primer año me enteré de que él consume bazuco y marihuana, aguanté golpes y maltratos, y desde hace tres meses no estamos juntos, pero no puedo salir tranquila a la calle, me persigue, mantiene afuera de mi casa, me trata mal verbalmente y me dice que me va a matar”, relató la víctima.

Con documentos en manos, Yasmín dijo que ya instauró la demanda ante la Fiscalía, pero hasta ahora ninguna autoridad ha hecho algo para protegerla a ella y a su hijo de 5 años.

 

“Ese hombre se va, roba y viene a traerme algo, pero no se lo recibo entonces me empieza a molestar. Al niño tengo que llevarlo a estudiar y me toca pasar por un sitio donde él mantiene”, manifestó la afectada.

Aseguró que incluso dentro de su casa no está tranquila, pues su expareja intenta entrar por las tejas cuando ella trata de descansar.

“Quiero que sepan que, si a mí o a mi hijo nos pasa algo, él es el responsable. Ya no sé qué hacer, dice que me va a matar”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker