Pasar al contenido principal

Mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un carro fantasma en Mariquita

Sus allegados piden la colaboración de los tolimenses para costear los gastos funerarios, y también para pagar los tiquetes de regreso de sus hijos hacia su país de origen.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Una mujer proveniente de Venezuela perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en San Sebastián de Mariquita. 

El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana frente a la Granja Municipal, cuando se movilizaba en su motocicleta y fue arrollada por un carro fantasma.

La mujer identificada como Yaritza Alexandra Leal Suárez se desplazaba con su compañero sentimental y su hija de nueve años, quienes, al parecer, resultaron lesionados. 

Entre tanto, sus otros dos hijos de 12 y 16 años presenciaron el fatal suceso, ya que se encontraban transitando en una bicicleta por la misma vía que los implicados. 

El presunto responsable de este incidente huyó del lugar y, hasta el momento, se desconocen su identidad y su paradero. 

No obstante, la Policía de Tránsito del municipio, a través de grabaciones de cámaras de seguridad, dio con el paradero del vehículo que aparentemente estuvo involucrado en los hechos.

Se encontraba en el garaje de una casa deshabitada en el barrio Artemo de Jesús Caviedes. Al parecer, este pertenecería al propietario de un vivero en San Felipe.

Por su parte, según información de un medio local, la víctima de 30 años había llegado a Mariquita en el 2019, y se encontraba trabajando como ayudante de construcción con su pareja. 

Sus allegados piden a las autoridades que se haga justicia para dar con el responsable. Asimismo, están buscando la colaboración de los tolimenses para poder costear los gastos funerarios, y para pagar los tiquetes de regreso de los menores hacia su país de origen. 

Si desea realizar un aporte puede hacerlo en la Funeraria San Sebastián o en la Red de Apoyo Migratorio de Mariquita con José Barrera al teléfono 3235163326.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker