Pasar al contenido principal

Mujer denuncia que la estafaron con la venta de un cachorro en Ibagué

El supuesto estafador le pidió un adelanto argumentando que a él ya lo habían robado una vez. La víctima procedió a enviar el dinero y perdió comunicación con el hombre.
Justicia
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Mujer denuncia que la querían estafar con la venta de un cachorro en Ibagué

¡Esté alerta! Que las ganas de tener una mascota no lo hagan caer en las estafas que están cometiendo delincuentes en Ibagué. 

Una mujer, que no reside en la capital tolimense pero que se interesó por un cachorro que supuestamente vendían en la ciudad, denunció su caso. 

Según lo que comentó, un hombre identificado en Facebook como Hugo Maldona le ofreció un perro Pincher mini, de color negro con café. 

"Me pidió un adelanto que para realizar el envío a la ciudad de la que soy y que para que él supuestamente también confiara en mí, porque según él ya le habían robado un cachorro", relató. 

Dijo que confió en el hombre porque le envió fotos y videos del animal, junto a otras del supuesto carné de vacunación. Sin embargo, la engañaron. 

"Procedí a enviarle un adelanto. Quedamos en que cuando recibiera el cachorro, le enviaba el resto, yo confié. Luego cerró Facebook y me bloqueó del Whatsapp", indicó. 

De esa manera, sostuvo que no pensó que se toparía con una mala persona e invitó a los ciudadanos a que no caigan en trampas como esta. 

"Hay varias personas que se aprovechan de la buena fe de otros y que quieren conseguir plata a costillas de uno. No caigan más, denuncien a ver si así se les acaba esas ganas de robar", concluyó. 

Finalmente, señaló que el número mediante el cual se comunicó con el presunto estafador es 3206088616.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker