fbpx Mujer denuncia fuertes agresiones por parte de su expareja sentimental en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujer denuncia fuertes agresiones por parte de su expareja sentimental en Ibagué

La víctima dijo que, aunque las autoridades ya tienen conocimiento de la situación, el hombre no deja de perseguirla y golpearla.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Mujer denuncia fuertes agresiones por parte de su expareja sentimental en Ibagué

Una nueva denuncia por maltrato hacia una mujer se conoció este fin de semana en Ibagué.

La víctima sería una joven de aproximados 30 años, quien aseguró que su excompañero sentimental, identificado como Jhony Olmos, no acepta que su relación terminó y por tanto la ha agredido en varias ocasiones. 

"Ya no sé a donde más acudir. Acabamos la relación ya hace varios meses atrás por maltratos, humillaciones, amenazas, golpes y agresión verbal, e infidelidades", expresó. 

"Aún terminada la relación, él seguía acosándome, persiguiéndome y postiándome hasta en el trabajo", añadió.

Además, dijo que, aunque ha puesto en conocimiento de las autoridades esta situación, el hombre continúa acechándola y atormentando su vida. 

"He puesto varias denuncias en la Fiscalía y le han puesto orden de alejamiento, el cual nunca ha cumplido y sigue amenazándome", precisó. 

Según el relato, el último ataque ocurrió este fin de semana en su vivienda, a la cual el denunciado habría ingresado sin autorización.  

"Tengo golpes por todos lados del cuerpo, temo por mi vida, mi  integridad física y moral", advirtió.

"Pido ayuda urgente en estos medios sociales ya que me siento desamparada por las autoridades competentes", recalcó. 

Entre tanto, sostuvo que Jhony Olmos ya tiene antecedentes por maltrato y acoso en contra de sus anteriores parejas sentimentales. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker