Pasar al contenido principal

Motociclista sufrió violento choque contra un taxi en el sur de Ibagué

El siniestro vial quedó grabado en una cámara de seguridad de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un motociclista presentó varias lesiones en su cuerpo, luego de sufrir un accidente de tránsito contra otro vehículo sobre el sector de Boquerón, en el sur de la capital del Tolima.

El siniestro, que quedó grabado en una cámara de seguridad, se registró sobre las 6:20 de la tarde de este jueves.  En el video se evidencia el fuerte choque entre una motocicleta y un taxi.

La grabación obtenida por esta redacción muestra que el taxi espera su turno para cruzar la vía, exactamente en la calle 20 Sur con carrera 23 (Comuna Trece).

Por algunos segundos se ve pasar varios vehículos y al momento de arrancar el taxista, el motociclista que se moviliza a alta velocidad impacta sobre el automotor y sale expulsado de manera violenta hasta caer al asfalto.

El taxista involucrado sale ileso e intenta salir del automóvil, pero la puerta no abre. Al final de la grabación se observa que varias personas llegan al sitio para auxiliar a la persona lesionada.

Se logró conocer que el afectado fue llevado a Asotrauma. La primera hipótesis del accidente es que, al parecer, el taxi no respetó la prelación, sin embargo, está en investigación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker