Motociclista le rapó el celular a un ciudadano a plena luz del día en Ibagué
14 de abril de 2021

Motociclista le rapó el celular a un ciudadano a plena luz del día en Ibagué

El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Restrepo.

Autor
Escrito por: Redaccion Justicia
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

En video quedó registrado el momento en el que, a plena luz del día, un motociclista le rapó el celular a un ciudadano enIbagué.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad,sucedió este miércoles el barrio Restrepo de la capital tolimense.

En el video suministrado se observa comoel motociclista de camiseta azul 'echa un vistazo' a su víctima: un hombre que estaba en el lugar revisando algo de su vehículo.

En ese instante, infortunadamente, saca su teléfonomientras el disimulado y sigiloso ladrón se dispone a hacer un breve recorrido de vigilancia en su moto.

Seguidamente, el delincuente se acerca despacio a un carro allí estacionado y cuando ve la oportunidad, le rapa el teléfono.

Los dos hombres y los espectadores del suceso, impactados, se quedan parados observando como el ladrón huyedel lugarcon el aparato.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: