Pasar al contenido principal

Motociclista delincuente le hizo seguimiento a su víctima y, luego de varios minutos, la robó

Una cámara de seguridad de un local comercial de Ibagué evidenció el actuar del delincuente.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Un ladrón se llevó el bolso de una mujer tras hacerle un seguimiento minucioso. El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 19 en Ibagué.

A través de los videos suministrados a esta redacción, se evidenció el actuar del delincuente, quien logró cometer el hurto sobre las 7:30 de la noche del pasado sábado 6 de febrero. Así fue el seguimiento a la víctima:

  • 7:26 pm: El sujeto de contextura robusta ingresa al local, mantiene su casco puesto y evita que su rostro quede identificado ante las cámaras. Viste un jean, camiseta blanca con un estampado, zapatos y un morral de color negro. En el video se observa que el hombre mira de un lado a otro, mientras merodea por el lugar aparentando ser un cliente y luego sale de allí. 

  • 7:28 pm: El delincuente recoge su motocicleta, toma la calle 19, se sube al anden y gira para quedar en contravía.
  • 7:29 pm: La víctima sale de otro local vecino, llevando unos víveres y los entrega a su acompañante que se encuentra en una camioneta.
  • 7:30 pm: La mujer conversa con un hombre por varios segundos, mientras que el ladrón - en contravía - aparenta que espera algo. Cuando la víctima se dirige a la camioneta, él se le acerca, le hala el bolso de manera violenta y ella cae al suelo.

La acompañante de la víctima sale corriendo a auxiliarla, sin embargo, el motociclista delincuente logra huir del lugar con las pertenencias.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker