Pasar al contenido principal

Motociclista agredió con una piedra a agente de tránsito que le impuso comparendo

El comandante de los agentes de tránsito dijo que la mayoría de los conductores toman las vías de Ibagué como parqueadero público y desacatan las normas.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un motociclista no soportó que le impusieran un comparendo por no acatar las normas de tránsito y agredió con una piedra a un agente en un sector de Ibagué.

Así lo informó Jesús Antonio Prado, comandante de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quien afirmó que la agresión se registró este lunes en horas de la tarde en el barrio Jardín (comuna Ocho).

Uniformados de la Policía, solicitaron la presencia de uno de los agentes para inmovilizar la motocicleta a un ciudadano identificado como Jorge Torres.

“Lo hirieron por hacer cumplir las normas de tránsito. La Policía informó de un vehículo que estaba obstaculizando la vía y el agente fue hasta el lugar y le pegaron una pedrada en una de sus orejas”, aseveró.

Luego de la arremetida del motociclista, Diego Sánchez, el agente lesionado, se dirigió a Asotrauma para ser atendido y valorado por el personal de la salud.

Para Prado, esta situación se repite a diario en la ciudad. La falta de respeto por la autoridad y la poca cultura ciudadana termina en este tipo de actos violentos.

“La gente no quiere entender que no pueden parquear en cualquier parte. Ya todas las vías la toman de parqueadero público en Ibagué”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker