Pasar al contenido principal

Más de 600 celulares que fueron hurtados en Ibagué están listos para ser entregados

En los operativos de la Policía Metropolitana de Ibagué se realizaron capturas e incautación de móviles.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

Un importante operativo al hurto de celulares llevó a cabo la Policía Metropolitana de Ibagué en donde recuperaron más de 600 celulares y capturaron a cuatro personas, entre ellas, menores de edad, responsables de los hechos.

En desarrollo del plan de choque ‘Construyendo seguridad’, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la intervención a un establecimiento comercial de venta de equipos móviles, ubicado en la carrera quinta con calle 36, barrio Cáliz.

En el sitio incautaron cinco celulares reportados por hurto y 12 cajas liberadoras o software malicioso.

Además, en el barrio La Francia y Versalles, capturaron a un hombre de 18 años y un menor de 16 años, quienes intimidaron con arma cortopunzante a sus víctimas robando dos celulares.

Asimismo, un hombre de 20 años cayó en el barrio las Ferias por el delito de hurto calificado y un menor de 17 años fue aprehendido en el barrio Nuevo Combeima por el delito de hurto agravado y calificado.

 Para verificar si su equipo hurtado fue recuperado debe comunicarse al número 3118403053 o dirigirse a la oficina de Estrategia Integral contra el hurto a celulares, ubicada en la vía Picaleña.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker