fbpx Más de 30 personas fueron judicializadas por el delito de violencia intrafamiliar en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 30 personas fueron judicializadas por el delito de violencia intrafamiliar en el Tolima

Uno de los señalados recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por una golpiza que propinó a su pareja.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Más de 30 personas fueron judicializadas por el delito de violencia intrafamiliar en el Tolima

Un total de 35 personas han resultado judicializadas por violencia intrafamiliar a raíz de una jornada de traslados de escritos de acusación llevada a cabo por la Fiscalía seccional Tolima.

Uno de los señalados –un hombre de 22 años– recibió medida de aseguramiento en centro carcelario debido a los graves antecedentes de violencia contra su pareja y sus hijas menores de edad.

El hombre fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) e uniformados del Ejército Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba sobre él por una fuerte golpiza que propinó a su pareja, quien tenía una hija en brazos.

Acto seguido, la amenazó con un arma blanca e intentó asfixiarla en presencia de las menores. Esta agresión, según valoración médica, le pudo generar lesiones graves que desencadenarían su muerte.

Sin embargo, este no fue el único episodio de violencia intrafamiliar, pues en su contra se registraba otra denuncia en 2018, cuando –según relató la víctima– su pareja la golpeó por el simple hecho de que se le estaba quemando algo en la cocina.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja