fbpx Más de 20 heridos han sido trasladados hacia Cajamarca e Ibagué por grave accidente en La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 20 heridos han sido trasladados hacia Cajamarca e Ibagué por grave accidente en La Línea

El hecho ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este martes cuando un tractocamión, al parecer, perdió el control y embistió varios vehículos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Más de 20 heridos han sido trasladados hacia Cajamarca e Ibagué por grave accidente en La Línea

Después de dos horas de ocurrida la emergencia, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, dio a conocer el primer balance de los heridos en el accidente múltiple en el Túnel de la Línea. (Ver: Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en túnel de La Línea)

De acuerdo con el funcionario, se trata de 22 personas, quienes han sido trasladadas al Hospital Santa Lucía de Cajamarca, y la Clínica Asotrauma y el Hospital Federico Lleras de Ibagué.

"Nos han confirmado en este momento 22 heridos, quienes han llegado al Hospital de Cajamarca. Hemos enviado desde el Centro Regulador 13 ambulancias para traer los heridos de mayor gravedad a las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad de Ibagué", indicó. 

Asimismo, señaló que ya se pidió refuerzo al departamento del Quindío para seguir atendiendo y trasladando a las víctimas. 

"Esperamos en las próximas horas tener a estas personas estables, hospitalizadas y garantizándoles una atención en salud", aseveró. 

Hasta el momento, se desconoce si hay personas fallecidas, sin embargo, se presume que hubo tres víctimas mortales, quienes habrían quedado atrapadas en un vehículo.

La emergencia está siendo atendida por personal de Invías, la Defensa Civil, distintas empresas de ambulancias, entre otros organismos de socorro. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker