Más de 20 bandas criminales han sido desarticuladas este año en Ibagué
05 de agosto de 2021

Más de 20 bandas criminales han sido desarticuladas este año en Ibagué

Igualmente, según la Alcaldía, se han efectuado más de 2.000 capturas por diversos delitos.

Autor
Escrito por: Redaccion Justicia
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Más de 20 bandas criminales, dedicadas al hurto y tráfico de estupefacientes, han sido desarticuladas en Ibagué este año.

Entre las organizaciones delincuenciales que han desmantelado las autoridades se encuentran‘Los Persas’, ‘Los Sureños’, ‘La Mamba Negra’ y ‘Los Fatman’.

Igualmente, de acuerdo con la Administración Municipal, se han efectuado más de 2.000 capturas por diversos delitos y sacado de circulación más de once millones de dosis de alucinógenos.

Esto ha sido posible por la implementación de la estrategia ‘Ibagué Segura’ y la ejecución de los planes ‘Denunciar sí paga’y ‘Erastés’.

Entre tanto, con el ánimo de seguir ofreciendo protección a los ciudadanos, la Alcaldía dotará a la Policía Metropolitana con 100 nuevas motocicletas, seis CAImóviles y un vehículo aéreo no tripulado.

De igual manera, ya fue adjudicado el proceso para la recuperación y mantenimiento de 223 cámaras de vigilancia y la entrega de kits de alarmas comunitarias para zonas vulnerables.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: