Más de 1.500 botellas de alcohol de mala calidad fueron incautadas por las autoridades en Murillo
Uniformados de la Policía Tolima y del Batallón Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército interceptaron en Murillo a un sujeto que movilizaba en un vehículo tipo camión más de 1.500 botellas de alcohol de mala calidad.
“Al momento de realizarle el registro a la persona y el automotor fueron halladas 180 botellas de un litro y 1.350 botellas de medio litro para un total de 1.530 botellas de alcohol antiséptico de dudosa procedencia, al verificar el producto se constató que no presenta registro Invima”, sostuvieron las autoridades.
De inmediato, se procedió a incautar esta mercancía sin registro Invima y la cual presentaba un mal olor, para nada acorde al alcohol, según narraron Policía y Ejército.
En cuanto al hombre que conducía el vehículo, al no poseer denuncia formal en su contra, fue dejado en libertad.
“Las botellas fueron dejadas a disposición de la inspección de la Policía del Líbano, donde serán enviadas a estudio de peritaje con el fin de verificar de qué tipo de sustancia se trata”, puntualizaron las autoridades.
De igual manera, hicieron un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado al comprar este tipo de productos en sitios no autorizados, así como a denunciar la venta de elementos extraños, ya que hay muchos que se están aprovechando de las condiciones de emergencia que se viven en Colombia a causa de la pandemia por el coronavirus.