Pasar al contenido principal

Madre desmiente que su hijo haya aparecido y las autoridades continúan con su búsqueda

El menor de edad desapareció desde el pasado 20 de febrero del presente año en el sur de Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Paola Orozco, madre del menor perdido en el sur de Ibagué, desmintió que su hijo haya aparecido y aseguró que las autoridades locales continúan su búsqueda hasta encontrarlo sano y salvo.

A través de las redes sociales se ha comentado que el adolescente se fue con unos hinchas del Deportes Tolima, no obstante, la progenitora desconoce de su paradero al igual que la Policía Metropolitana.

“Están diciéndome que el niño ya apareció y que se fue detrás de hinchas del Tolima, pero nada de eso es cierto, es decir no sé. Él no ha aparecido y no sé donde está, lo siguen buscando”, expresó la madre angustiada.

La última vez que vieron al menor fue el pasado sábado 20 de febrero en su residencia, ubicada en el barrio Albania II, en horas de la mañana. Pese a las pistas, no se sabe dónde se encuentra. (Ver: Madre busca desesperadamente a su hijo menor de edad desaparecido en Ibagué)

Orozco indicó que la posible ubicación de su hijo es una información confidencial que están manejando las autoridades.

LOS INDICIOS

Paola le dijo a esta redacción que recibió una llamada telefónica de su niño, pero solo duró unos segundos. Al verificar, se estableció que la misma fue realizada desde la ciudad de Cali.

“Yo recibí una llamada muy corta de él, como llorando y le pregunté ‘¿hijo dónde está?’ y solo me dijo ‘ma’, colgaron y apagaron el teléfono y no volvimos a saber más. La Policía me dijo que fue desde Cali”, afirmó.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que la progenitora sí recibió la llamada desde dicha ciudad, pero físicamente no se ha encontrado al adolescente.

Las autoridades de ambas ciudades están pendientes de la situación y continúan verificando las cámaras de seguridad y otros indicios hasta dar con su paradero.

“Lo primero que las autoridades me dijeron es que no de mayor información para evitar crear chismes, porque no ha aparecido y lo que hay son pistas”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker