Pasar al contenido principal

Los presuntos asesinos de dos policías en Ibagué huían tras un hurto en San Bernardo

Así lo indicó el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo, quien señaló que por eso inició la persecución.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Los presuntos asesinos de dos policías en Ibagué huían tras un hurto en San Bernardo

Un nuevo detalle del trágico hecho con el que amaneció Ibagué este miércoles fue entregado por el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Berbeo.

Según el funcionario, los hombres que al parecer dispararon en contra de los dos policías en El Salado, causándoles la muerte, venían de delinquir en el corregimiento de San Bernardo. (Ver: Una persecución causó la muerte de dos policías en el barrio El Salado de Ibagué)

Allí, habrían cometido un hurto y por eso decidieron emprender la huída cuando los patrulleros Duverney Sánchez Lazo y Diego Mauricio Bernal Caicedo los requirieron. 

Fue así como inició la persecución de los uniformados, sobre las 2:00 de la mañana, en la avenida Ambalá. (Ver: Alcalde Hurtado anuncia plan de choque para enfrentar la inseguridad en Ibagué)

Lamentablemente, en medio de esa operación, ambos recibieron impactos de bala y tuvieron que ser remitidos al Hospital Federico Lleras y a la Clínica Nuestra, en donde fallecieron. 

Sin embargo, luego de activar un plan candado, las autoridades lograron detener a los presuntos responsables: un menor de 16 años y otro joven de 20. (Ver: Dos jóvenes, de 16 y 20 años, serían los autores del asesinato de dos policías en Ibagué)

Estas dos personas ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima y se espera sean judicializadas en las próximas horas.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker