Pasar al contenido principal

Los maltratadores se sienten invencibles porque nunca les pasa nada: víctima del Dj Andrés Matallana

Ciudadanos ibaguereños aseguran haber visto al DJ en diferentes lugares públicos como bares, discotecas y centros comerciales de Ia ciudad.
Justicia
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

El caso de Sharon Hernández ha dado mucho de qué hablar en Ibagué y en el país. Sin embargo, pese a ese impacto mediático, la joven asegura que no ha habido un repudio social fuerte hacia su agresor.

Han pasado más de cinco meses y, al parecer, la vida del DJ Andrés Felipe Matallana transcurre de manera normal. 

Por lo menos, así se lo han contado a Sharon y lo han afirmado también algunos ciudadanos de Ibagué que dicen haberlo visto hasta ‘rumbeando’ en las discotecas. (Ver: Las 12 horas de angustia que sufrió Sharon Hernández, la joven que fue brutalmente maltratada por el DJ Andrés Matallana)

“Tengo conocimiento de que a él se le ha visto en discotecas como 11:11 y se la pasa viendo los partidos de fútbol en Envy. ¿Por qué lo siguen admitiendo en las discotecas y lo ven en los lugares como si nada?”, cuestionó.

Asimismo, entre tantas dudas que rondan en su cabeza, una de ellas es: ¿Cómo es posible que la gente quiera seguirse asociando con él sabiendo cómo es?

“Hasta los mismos amigos me dijeron: ay, nosotros sabemos como era él. Y aún así le siguen hablando. No se asocien con él, no lo apoyen”, manifestó indignada.

La joven igualmente expresó su inconformidad y tristeza al ver que la justicia colombiana pretende que no se sigan maltratando a las mujeres, pero dejan en libertad a quienes las agreden. (Ver: Revés en el caso de Sharon Hernández: degradan delito de violencia intrafamiliar a lesiones personales)

“El machismo es un problema muy grave en Colombia, y mientras la gente lo siga normalizando y no haya rechazo a este tipo de actos y agresores, nunca va a cambiar la situación”, puntualizó.

También afirmó ser víctima de críticas de personas que la juzgaban por tener doble nacionalidad, "me dicen: si viene de otro país qué hace por acá y por qué se metió con un 'man' de acá".

Contó incluso que algunas personas le escriben para decirle que la relación amorosa que ella tenía con Matallana era solo por dinero.

"Hay gente que me dice que yo me metí con él por cuestiones económicas porque era socio de una discoteca. ¡No! Todo eso es falso”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad para que se haga justicia en su caso y entiendan que está en juego la vida de muchas mujeres al dejar impunes a los agresores.

“Estos se sienten intocables y van a seguir haciendo de las suyas”, concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker