fbpx Lo mandaron a la cárcel por matar a su amigo y vecino | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lo mandaron a la cárcel por matar a su amigo y vecino

Alias pescuezo se encontró con su amigo para hablar de negocios ilícitos y lo asesinó, aseguró la Fiscalía.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Lo mandaron a la cárcel por matar a su amigo y vecino

Un juez ordenó la detención de José Esneyder Peña Gámez, conocido con el alias de pescuezo, por el asesinato de de un hombre de 33 años, quien era su vecino y amigo.

Los hechos ocurrieron el año pasado en el municipio de El Espinal, el 23 de septiembre del año 2022.

Según la investigación, la víctima, identificada como Jorge Enrique López, citó a alias pescuezo en una zona rural de El Espinal para arreglar cuentas de algunos negocios, al parecer, ilícitos.

Gracias a la recolección de videos de cámaras de seguridad del lugar quedó en evidencia cuando ambos se movilizaban en bicicleta y discutían. Finalmente, el cuerpo fue encontrado por vecinos del sector que dieron aviso a la Policía Nacional.

Versiones de testigos y otras labores propias de policía judicial adscrita al CTI, sirvieron para confirmar que el hoy asegurado fue la última persona que estuvo con la víctima.

Alias pescuezo tiene con una sentencia condenatoria vigente por hurto.

El sindicado, de 22 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional en vía pública del municipio en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, trágico y porte ilegal de armas de fuego.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker