Pasar al contenido principal

Ladrones en moto se robaron una bicicleta avaluada en $6 millones en Mirolindo

Los delincuentes se movilizaban en una moto con la placa adulterada y en cuestión de segundos se llevaron la bicicleta de alta gama.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un ciudadano fue víctima de los ladrones luego de que su bicicleta de alta gama fuera robaba en el sector de Mirolindo por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Humberto Páez denunció a esta redacción que el viernes 13 de noviembre se detuvo en una tienda D1 ubicada cerca del condominio Filadelfia (comuna 9) a hacer una compra rápida, dejando su bibicleta asegurada dentro del platón de su camioneta.

“No me demoré nada. No sé si se creó la oportunidad o si me estaban siguiendo, pero cuando volví me percaté que no estaba la bicicleta. Me devolví a la tienda, llamé a la Policía y me dejaron ver el video”, indicó.

“Vimos que dos tipos se parquearon detrás de la camioneta y en cuestión de nada, rompieron los amarres del portabicicleta que va dentro del platón de la camioneta, la sacaron y se la llevaron alzada en la moto”, narró.

Páez afirmó que los delincuentes se movilizaban en una moto marca Pulsar 200 de color negro, no obstante, la placa estaba descuadrada lo que dificultó su identificación.

Esta bicicleta está avaluada en más de $6 millones y está personalizada con color gris oscuro perlado y azul celeste, por tal motivo, espera que alguien la pueda identificar.

“Es una todo terreno de competición, de doble suspensión marca Treck TOP Fuel 8. No hay otra igual en ese color”, dijo la víctima.

El ciudadano pide la colaboración de cualquier persona que haya visto su bicicleta, ya que la usa de manera constante para su entrenamiento, “tiene mi apellido (Páez) pintado en el marco, por lo que es muy fácil de reconocer”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker