Pasar al contenido principal

Ladrones burlaron la seguridad del conjunto residencial Multicentro y se llevaron $130 millones de un apartamento

El millonario hurto fue efectuado por los delincuentes en cuestión de 30 minutos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un millonario hurto se cometió en el conjunto residencial Multicentro de la capital tolimense, donde los delincuentes hicieron de las suyas, burlaron completamente la seguridad, se llevaron más de $130 millones en dinero y otros elementos, siendo víctima un comerciante de la ciudad.

Testigos del lugar le indicaron a esta redacción que al caer la noche los ladrones entraron por la portería hablando muy casual con uno de los residentes del conjunto, simulando que vivían en el lugar, con el objetivo de poder pasar la entrada sin llamar la atención de los vigilantes.

Se dirigieron hasta su objetivo y en cuestión de 30 minutos los delincuentes rompieron las chapas y el marco de la puerta de madera, e ingresaron al apartamento que justo en ese momento no se encontraba alguien.

Al parecer, los vecinos del mismo piso tampoco se percataron de la situación, pese a que los ladrones debieron esforzarse para romper la puerta y emitir algún ruido.

Fue así como se apoderaron de $130 millones en efectivo, tres botellas de licor cada una avaluada en $400.000 y un Playstation con un valor de $700.000.

Posteriormente, los asaltantes salieron del conjunto residencial como si nada. Sólo hasta después de las 7:00 de la noche, cuando regresó el dueño, fue que se reportó el millonario hurto que ahora es investigado por las unidades del CTI de la Fiscalía.

Por su parte los residentes del conjunto donde viven algunos funcionarios públicos están preocupados por la inseguridad, ya que cuentan con seguridad privada a cargo de la empresa Sara Ltda. con tres guardas por cada turno y un sistema de vigilancia en video por alrededor de 200 cámaras.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker