Pasar al contenido principal

Ladrones alborotados en Ibagué: Mujer fue atracada por varios motociclistas en la avenida Guabinal

El hurto fue captado por una cámara de seguridad y se observa la posible participación de cuatro ladrones.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Delincuentes en moto rodearon a una mujer y la atracaron en plena avenida Guabinal, en la esquina de Mercacentro #4 de Ibagué, ante la mirada de varios espectadores y conductores que transitaban por el sector.

En el video suministrado a esta redacción, se observa que la ciudadana se moviliza en su moto e intenta cruzar la avenida. De repente, un motociclista pasa y se detiene enfrente de ella.

Otros dos sujetos en otra moto se estacionan al lado, al parecer, para evitar que huyera del sitio. En ese momento, uno de los delincuentes se abalanza sobre la víctima, le roba lo que parece ser un bolso y ella cae de su vehículo.

Además, en las imágenes se evidencia la posible participación de otro sujeto, quien igualmente encierra a la víctima y luego huyen todos los cómplices en tres motocicletas hacia el sector del barrio Calarcá.

El hecho ocurrió este jueves 21 de enero a las 12:46 de la tarde. Alrededor de seis conductores detienen sus vehículos mientras observan impotentes la situación y un ciudadano ayuda a la mujer.

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, el hurto no ha sido denunciado por la víctima, no obstante, el personal de la Sijin ya tiene el informe e iniciarán las respectivas investigaciones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker