Pasar al contenido principal

Ladronas atracaron a taxista y se molestaron porque fueron grabadas en video

A las mujeres les pareció “una falta de respeto” que las grabaran luego de robar y herir al taxista.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

En video quedó registrado como dos mujeres, luego de ser capturadas por haber robado a un taxista, discuten porque les pareció “una falta de respeto” que las grabaran luego de cometer el delito.

Como se logra apreciar en las imágenes, a parte de estar indignadas por ser filmadas, las ladronas también tildaron y de manera sarcástica a todos los presentes de “santos”.

“No, no, no la vuelta no es para que nos voletién (SIC), eso es falta de respeto. Sí, ustedes son agentes ¿pero por qué tiene que grabar todo el mundo? A voletiar (SIC), a sapiar (SIC) a voletiar a todo el mundo (SIC), no, los santos”, indicó con rabia una de las delincuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la noche del domingo, cuando las señaladas abordaron al conductor en el centro de la capital tolimense.

Quienes pidieron el servicio hacia el barrio Las Ferias y llegando al lugar indicado, las delincuentes agredieron al conductor con un cuchillo, causándole heridas en su mano y despojándolo de todas sus pertenencias.

Pero gracias a la oportuna reacción de los agentes de la Policía Metropolitana, fueron capturadas minutos más tarde mientras caminaban por el sector donde cometieron el hurto.

Las aprehendidas fueron identificadas como Mayerly Pérez Roa de 18 años y Charol Nichol Quintero Herrera de 24.

Ambas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

Mientras que el taxista fue trasladado a la Clínica Nuestra. El conductor se recupera satisfactoriamente y las heridas no pusieron en riesgo su salud.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker