Pasar al contenido principal

Ladrón en motocicleta tiene 'azotados' a ciudadanos en el barrio Gaitán de Ibagué

Todos los días, según un vecino del sector, se registran hurtos en la modalidad de raponazo en la calle 37 con carrera Novena. 
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ladrón en motocicleta tiene 'azotados' a los residentes del barrio Gaitán en Ibagué

Un ciudadano que reside en el barrio Gaitán de Ibagué denunció que un ladrón tiene 'azotados' a los ciudadanos que por allí transitan. 

De acuerdo con el hombre, todos los días se registran hurtos en la modalidad de raponazo en este sector, más exactamente en la calle 37 con carrera Novena. 

De hecho, esta persona le compartió a EL OLFATO dos videos, de ayer (viernes) y antier (jueves), en los que quedó registrado el 'modus operandi' del delincuente. 

En las grabaciones se observa al sujeto movilizándose en una motocicleta de color rojo, por la zona mencionada. 

Esta persona, como se ve en las imágenes, se percata de que las víctimas están en la calle usando sus celulares, pasa por su lado y finalmente los roba. 

Eso, a plena luz del día e incluso infringiendo las normas de tránsito al circular en contravía para lograr su objetivo. 

Según lo que narró el denunciante, este es el 'pan de cada día' en el sector, a pesar de que es bastante concurrido por los locales comerciales. 

"Esta misma semana también este sujeto robó a un estudiante, lo más insólito es que el CAI de la Policía está a una cuadra", mencionó. 

En ese sentido, aseguró que la intervención de las autoridades para prevenir estos hechos en el barrio es mínima. 

"Uno ve escasamente a dos policías y los ve es chateando y recochando. Como dijo otro vecino: se la pasan es molestando y mirando a las jovencitas", afirmó. 

De esa manera, pidió que la Metib refuerce la seguridad en esta zona de la comuna Cuatro, pues los delitos pasan prácticamente 'en las narices' de los uniformados y nadie hace nada para impedirlos. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker