Pasar al contenido principal

“La amo, pero la maté”: feminicida de Ibagué confesó el crimen contra su exesposa y le pidió perdón a sus hijas

A través de un video, el feminicida Henry Jaramillo confesó el crimen contra su expareja sentimental Luz Amparo García, perpetrado el pasado 30 de mayo en el barrio Los Ciruelos de Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

A través de un video, el feminicida Henry Jaramillo confesó el crimen contra su expareja sentimental Luz Amparo García, perpetrado el 30 de mayo en el barrio Los Ciruelos de Ibagué. (VER: Conmoción en Ibagué por un nuevo feminicidio en el barrio Los Ciruelos)

Las declaraciones del homicida se dieron minutos antes de entregarse a las autoridades, el pasado jueves en el barrio La Pola. (VER: Capturan al presunto feminicida de Luz Amparo García, habitante del barrio Los Ciruelos de Ibagué)

En el video de cuatro minutos, publicado por el informativo Sin Cámara, Jaramillo dijo que estaba arrepentido de haberle quitado la vida a la mujer y le pidió perdón a Dios, a sus dos hijas y demás personas que la conocían.

“Después de que supe que mi negra se había muerto, me dio el dolor de entregarme porque no puedo vivir con esto. Ya voy para la Fiscalía a entregarme. Le pido perdón a mi diosito lindo y a toda la gente que conoció a mi mujer porque ella fue muy bella y muy hermosa”, expresó el feminicida con lágrimas en sus ojos.

De igual manera reconoció que cometió el feminicidio porque se sentía muy humillado y despreciado por parte de Luz Amparo.  

“No fue mi intención hacerlo, me asusté…me tenía muy humillado, muy despreciado, yo creo que por eso actué de esa forma, pero mi intención no fue matarla”, indicó Jaramillo.

Aunque aceptó que desde hace varios años consume sustancias alucinógenas, aclaró que no cometió el crimen bajo sus efectos. 

"Dice Daniela (su hija) que yo soy marihuanero, lo puedo ser y toda la vida lo he sido, pero no es para agredir a nadie", señaló. 

Por último, el confeso asesino manifestó que sigue amando a su exesposa e insinuó que “pronto se reunirá con ella” donde quiera que esté.  

“Yo nunca había matado a nadie, asesiné por primera vez a la persona que menos creía porque yo la amo y la sigo amando hasta cuando me muera. Yo sé que mañana, pasado mañana o el día menos pensado estaré con ella”, concluyó el criminal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker