fbpx Justicia por mano propia: presunto ladrón fue golpeado por la comunidad en la carrera Sexta de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Justicia por mano propia: presunto ladrón fue golpeado por la comunidad en la carrera Sexta de Ibagué

En un video -compartido a través de redes sociales- se observa el momento en el que el sujeto fue golpeado por más de cuatro hombres.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Justicia por mano propia: presunto ladrón fue golpeado por la comunidad en la carrera Sexta de Ibagué

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Ibagué. Enfurecidos, un grupo de ciudadanos detuvo y golpeó a un joven, quien –presuntamente– intentó robarle las pertenencias a una persona en la carrera Sexta. 

En un video -compartido a través de redes sociales- se observa el momento en el que un hombre detiene por la espalda al presunto ladrón, mientras los otros lo golpean. 

Patadas voladoras, puños e insultos iban y venían ante los ojos de varios espectadores, algunos de ellos pidiendo que no lo golpearan más. 

"Ya no más, no más", gritó una mujer, quien salió de uno de los talleres automotrices.

Luego de varios segundos, los hombres dejaron de golpearlo, sin embargo, uno de ellos se quedó sobre él para aprisionarlo y no dejarlo huir. 

"No más. Me llaman la Policía, pero se me quitan de ahí ya", aseveró otra mujer enfurecida. 

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades intervinieron, pues EL OLFATO intentó comunicarse con la Policía Metropolitana, pero no hubo respuesta de su parte. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker