Pasar al contenido principal

Jugador del Deportes Tolima es señalado de provocar choque múltiple en sector de Mirolindo y huir del lugar

El automóvil implicado en el accidente está a nombre del futbolista Leyvin Balanta, quien tiene comparendos por más de $7.000.000. Cinco personas resultaron lesionadas.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
dor del Deportes Tolima es señalado de provocar choque múltiple en sector de Mirolindo y huir del lugar
Foto: EL OLFATO

El jugador del Deportes Tolima, Leyvin Balanta, estaría comprometido en el grave accidente vial que se registró a las 2:45 de la madrugada de este domingo, en la zona rosa de Ibagué.

El choque múltiple fue provocado por un automóvil Ford - Fusión, de color blanco, el cual aparece a nombre del futbolista.

Según el secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez, en el accidente resultaron comprometidos cuatro vehículos y cinco personas lesionadas.

De acuerdo con los testigos, Balanta huyó del lugar, pero en su fuga habría perdido varios documentos personales. Minutos después, apareció otra persona en el sitio y se presentó ante las autoridades como el presunto conductor del automóvil Ford.

“Según versiones de los tres conductores, aparentemente, no es el conductor que iba conduciendo en es momento. Esto indica que, aparentemente, hay un supuesto cambiazo del conductor”, explicó Yáñez.

Extraoficialmente, se indicó que habría una menor de 14 años también lesionada.

Balanta, con infracciones por $7.000.000

EL OLFATO pudo establecer que el jugador del Deportes Tolima, Leyvin Balanta, tiene cuatro comparendos por $7.247.505, dos de ellos se los impusieron en Ibagué, precisamente, al conducir el vehículo Ford de placas EJM 028.

De acuerdo con el reporte de los agentes de Tránsito de Ibagué, el futbolista siempre reaccionó de manera indebida a los requerimientos de las autoridades. 

En uno de los comparendos aparece esta anotación: "Vehículo parqueado, al llegar el conductor emprende la huida".

Y en el siguiente, dice algo más delicado: "Conductor arranca peligrosamente a punto de arrollarme. Se niega a firmar".

La Secretaría de Movilidad de Ibagué anunció que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del deportista.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker