Pasar al contenido principal

Juez envió a la cárcel al presunto homicida de una enfermera en Ibagué

El hombre pretendía asesinar a otra mujer, identificada como Yuleima del Carmen Meza Romero, el pasado 15 de noviembre.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Juez envió a la cárcel al presunto homicida de una enfermera en Ibagué

Un juez de Ibagué envió a la cárcel a Luis Antonio Beltrán por ser el presunto homicida de una enfermera en una panadería de la ciudad. (Ver: Hombre accionó un arma en el barrio El Salado y dejó heridas a dos personas).

El hombre fue imputado por la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio en dos casos: concurso con homicidio simple y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado que no aceptó haber cometido.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre en el barrio San Sebastián de El Salado, cuando Beltrán disparó contra Sandra Liliana Cruz Guzmán, Yuleima del Carmen Meza Romero y José David Obando.

Cruz y Obando fueron trasladados hacia diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde, casi 15 días después, perdió la vida Sandra Liliana, enfermera de profesión, por la gravedad de sus heridas. 

La Fiscalía, a través de la Sijín, logró establecer que el hombre pretendía acabar con la vida de Yuleima del Carmen por problemas personales.

Asimismo, se determinó que el capturado presenta investigaciones activas por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.

El procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker