Pasar al contenido principal

Judicializan a un joven que habría comercializado estupefacientes en la cárcel de El Espinal

Al parecer, el sujeto pertenecía a una banda delincuencial que expendía las sustancias en dos municipios del Tolima.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Dubán Steven Rodríguez Varón, de 19 años de edad, fue judicializado por un fiscal de la Seccional Tolima como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Fiscalía, la judicialización está motivada por su accionar delictivo en la organización delincuencial ‘Los Internos’ dedicada, al parecer, al tráfico de sustancias estupefacientes en el centro penitenciario y carcelario de El Espinal.

De igual manera, se tiene conocimiento de que dicha organización comercializaba sustancias ilícitas en los municipios tolimenses de Melgar y El Espinal.

Rodríguez Varón fue detenido por miembros de la Sijin de la Policía Nacional del Departamento del Tolima, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra y al final de la diligencia judicial le fue impuesta la medida de aseguramiento en la cárcel.

Por estos hechos en diciembre de 2020 fueron judicializadas 13 personas por un fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos de la Seccional Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker