Pasar al contenido principal

Judicializan a hombre que habría violado a una joven de 21 años en Chaparral

El hombre tiene alrededor de 14 anotaciones judiciales, algunas son por homicidio, hurto, violencia intrafamiliar, entre otros.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Judicializan a hombre que habría violado a una joven de 21 años en Chaparral
Foto: EL OLFATO

Un hombre fue judicializado por el delito de acceso carnal violento. La Fiscalía General de la Nación indicó que habría violado en repetidas ocasiones a una joven de 21 años.

Según la investigación, el capturado identificado como Álvaro Diego Narváez Ortiz de 35 años, presuntamente, llevó a la mujer hasta una casa ubicada en el barrio Las Brisas en Chaparral (Tolima), en contra de su voluntad.

Al parecer, en ese lugar la joven fue víctima de vejámenes y fue abusada sexualmente. El hombre la habría amenazado de muerte y con destornillador la intimidaba con hacerle daño si no accedía a sus pretensiones.

El ente acusador indicó que las agresiones sexuales de Narváez sucedieron varias veces y de manera violenta en contra de ella.

Las autoridades revelaron que el hombre tiene alrededor de 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos: homicidio; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico o porte de armas de fuego o municiones; amenazas; lesiones personales; violencia contra servidor público; hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Narváez Ortiz fue detenido en un operativo conjunto entre Fiscalía, Ejército Nacional y Policía Departamental, ya que sobre él reposaba una orden de captura.

Se conoció que al final de la diligencia judicial, el Juez impuso medida carcelaria, por lo tanto, estará recluido mientras avanza la investigación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker