Pasar al contenido principal

Judicializan a cinco personas dedicadas a la alteración de celulares robados en Ibagué

La Policía de Ibagué llevó a cabo operativos de diligencias de allanamiento y registro en diferentes puntos de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Cinco personas fueron judicializadas por su presunta responsabilidad en la recepción y manipulación de celulares que habían sido hurtados a los ciudadanos en Ibagué.

La Policía Metropolitana llevó a cabo un operativo para lograr la captura de Juan Carlos Guzmán, Sergio Duván Padilla, John Harvey Peralta, Alexander Guevara y Juan Miguel Albarrán, quienes serían los integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Cyborg’.

Se llevaron a cabo tres diligencias de allanamiento y registro en los barrios Modelia, Albania y la Ciudadela Comfenalco, además se logró materializar las órdenes de capturas en vía pública en los barrios El Salado y Centro de Ibagué.

Los detenidos fueron presentados en audiencia de control de garantías. Un fiscal les imputó los delitos de receptación y manipulación de equipos terminales móviles.

Según las autoridades, recibían los celulares robados por parte de terceras personas y liberaban los equipos para que no fueran fácilmente detectados, posteriormente eran vendidos.

Un Juez de la República tomó la decisión de enviar a la cárcel a cuatro de los detenidos y a uno le otorgó la detención domiciliaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker