fbpx Jóvenes pagarán cuatro años de prisión por distribuir drogas sintéticas en Ibagué, Melgar y Girardot | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jóvenes pagarán cuatro años de prisión por distribuir drogas sintéticas en Ibagué, Melgar y Girardot

Los jóvenes, detenidos desde hace cinco meses, lograron un preacuerdo con la Fiscalía y aceptaron los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO
Cindy Paola Álvarez Perdomo, de 28 años, y Diego Alexander Acosta López, de 26 años, pagarán cuatro años de cárcel por distrubir drogas sintéticas en fiestas privadas en Ibagué, Melgar y Girardot.
 
Los jóvenes, detenidos hace cinco meses, lograron un preacuerdo con la Fiscalía y aceptaron los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 
Según la investigación, ambos muchachos pertenecían una red criminal conocida "Los Tóxicos" y distribuían drogas sinteticas como éxtasis, popper y LDS en fiestas electrónicas que se celebran en zonas rurales de varios municipios del Tolima y Cundinamarca.
 
La sentencia contra Cindy Paola Álvarez y Diego Alexander Acosta será leída por el Juez Primero Especializado de Ibagué el próximo 20 de junio.
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker