Pasar al contenido principal

Jóvenes entre los 18 y 20 años fueron capturados en Ibagué por tráfico de estupefacientes

En hechos aislados, la Policía Metropolitana de Ibagué realizó las capturas en cuatro comunas de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Jóvenes entre los 18 y 20 años fueron capturados en Ibagué por tráfico de estupefacientes

En hechos aislados, la Policía Metropolitana de Ibagué capturó a varios jóvenes en las últimas horas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en las comunas 1, 2, 5 y 13.

En total son cuatro detenidos, quienes oscilan entre los 18 y 20 años de edad. Son señalados por las autoridades de comercializar los alucinógenos en menores cantidades.

El primer caso fue en la terminal de transportes, donde la canina ‘Osaka’ de raza Labrador dio señal positiva en un equipaje de bodega. La maleta le pertenecía a un joven de 19 años, quien pretendía viajar hacia el municipio de Coyaima con 500 dosis de marihuana.

La segunda captura se realizó en los alrededores de dicha terminal, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años con 210 dosis de bazuco.  La canina ‘Kimberly’ lo sorprendió en la bahía de taxis.

El tercer joven fue detenido en la calle 18 con carrera 31 del barrio Miramar. Al hombre con 18 años le fueron hallados 13 frascos plásticos con ‘Popper’, 140 dosis de cocaína, 150 dosis de marihuana y 6 pastas de rivotril.

El cuarto caso sucedió en la carrera Séptima con calle 11 del barrio Centenario. El cuadrante 11 del CAI Cerro capturó a un hombre de 20 años, luego de encontrarle 180 dosis de marihuana en uno de sus bolsillos.  

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker