fbpx Jóvenes amenazaron a reportero gráfico en medio de las manifestaciones en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jóvenes amenazaron a reportero gráfico en medio de las manifestaciones en Ibagué

Los agresores se apoderaron del celular para que borrara las fotografías que había tomado.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Jóvenes amenazaron a reportero gráfico en medio de las manifestaciones en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un grupo de jóvenes que participaba del bloqueo en la calle 60 con carrera Quinta este jueves arremetió contra un reportero gráfico de esta redacción que cubría las manifestaciones.

El profesional realizaba su labor cuando seis jóvenes lo amenazaron y se apoderaron de su celular para que borrara las fotografías que había registrado sobre los cierres en ese punto de la ciudad.

“Quedamos notificados que no podíamos volver a aparecer en ese lugar, porque estaba tomando las fotos. Comenzaron a gritarme ‘amarillista, fuera de acá’ y me quitaron el celular”, aseguró.

“Luego de eso me borraron las fotos que había tomado de los bloqueos, llegué a pensar que iba a quedarme sin celular. Hasta un joven, que parecía como de 12 años, me requisó”, añadió.

Seguramente estas personas no pertenecen a ninguna de las organizaciones sociales que participan pacíficamente del paro nacional, las cuales han rechazado este tipo de actos que atentan contra la libertad de prensa.

“El mensaje que me dieron fue ‘no queremos volverlo a ver por estos lados. ¿Le quedó entendido?’, les dije sí señor y me fui. Hasta dónde ha llegado este país”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker