Pasar al contenido principal

Joven que chocó violentamente contra un carro en Ibagué sufrió quemaduras grado tres

Además, según las autoridades, terminó con lesiones en sus brazos y piernas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Joven que chocó violentamente contra un carro en Ibagué sufrió quemaduras grado tres

Con quemaduras grado tres, en el 70% de su cuerpo, resultó el conductor de la motocicleta que chocó violentamente contra un automóvil estacionado en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué. (Ver: De película: motocicleta chocó contra un carro y se incendió en Ibagué)

Este hombre, que fue identificado como Edilberto Mejía Arroyo, de 22 años de edad, fue remitido a la clínica Asotrauma luego del accidente, que ocurrió el pasado sábado 24 de julio, sobre las 10:00 de la noche.   

No obstante, ya fue trasladado al Hospital Simón Bolívar en Bogotá, para recibir atención especializada. 

De acuerdo con César Yáñez, secretario de Movilidad Municipal, el joven también terminó con lesiones en sus brazos y piernas. 

Alejandra Bocanegra, esposa del conductor, le dijo al diario El Tiempo que los médicos le indicaron que se encuentra intubado, en coma inducido.  

Igualmente, manifestó que tiene fracturas en el rostro, heridas en el cuello y afectaciones en el oído derecho.

Además, relató que la motocicleta en la que se movilizaba no era de él. De acuerdo con ella, esa noche se dirigía a su casa luego de trabajar en un taller automotriz de la zona. 

El parrillero, identificado como Edwin Camilo Herrera, también sufrió quemaduras y lesiones leves, según Yáñez, por lo que fue dado de alta.  

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker