fbpx Joven fue agredida por un sujeto que intentó violarla en el sector El Tunal de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Joven fue agredida por un sujeto que intentó violarla en el sector El Tunal de Ibagué

La comunidad se percató de la situación y auxilió a la joven. El sujeto fue capturado por la Policía y golpeado por los vecinos de la zona.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Joven fue agredida por un sujeto que intentó violarla en el sector El Tunal de Ibagué

Momentos de pánico y angustia vivió una joven el pasado fin de semana cuando un sujeto intentó violarla en el sector de El Tunal, comuna 9 de Ibagué.

De acuerdo con el relato de la víctima, ella transitaba por la zona sobre las 10:00 de la noche y se disponía a tomar un servicio de taxi.

“Cuando iba bajando el Hato de la Virgen vi un sujeto que me llamó mucho la atención porque portaba un buzo en la mano y lo noté que venía en estado de alicoramiento por como caminaba”, manifestó.

“Como es una ruta muy transitada, seguí caminando normal, no lo vi como una amenaza”, añadió. Sin embargo, todo se complicó cuando ella sintió que el hombre la tomó por la espalda y la intimidó con un cuchillo.   

“Yo le digo que no me vaya a hacer nada, que yo le entrego mis pertenencias. Él me dice que me quede callada y que siga caminando. Yo sigo caminando para llegar al puente del Tunal cuando él me mete por detrás del puente y veo que su intención no es robarme”, relató.

De esa manera, contó que el sujeto empezó a llevarla hacia la parte más oscura del puente y ella forcejeó con él hasta que se cayó.

“Me empezó a agredir, me haló el cabello, los brazos, y pues en medio del forcejeo me manda directo al caño. Yo caigo, el cae abajo y trata de accederme. Se me sube encima, trata de quitarme el cierre del pantalón, a tocarme los senos, me los arañó, me los lastimó”, dijo.

Luego de esto, ella logró pegarle una patada y gritar para pedir ayuda. Por fortuna, personas que se encontraban en el sector se percataron de la situación y la defendieron, evitando que el hombre la violara. No obstante, sí terminó con heridas en su cuerpo.

Fue así como la comunidad se unió, atacó al sujeto y lo detuvo hasta que uniformados de la Policía lo capturaron.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker