Pasar al contenido principal

Joven agredida por el Dj Matallana dice que él sigue libre y ahora ambienta rumbas en Madremonte

La joven criticó la poca celeridad que han tenido las autoridades en su caso.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Fuertes críticas han surgido en contra de Madremonte, el nuevo establecimiento ubicado en zona rural de Ibagué, por tener entre sus colaboradores al Dj Andrés Felipe Matallana, quien es señalado de haber maltratado brutalmente a su expareja en mayo del año 2020.

Sharon Hernández, la joven que fue golpeada por Matallana, rechazó el actuar de Óscar González, uno de los socios del establecimiento que le habría dado trabajo al Dj.

Ella no se explica cómo hay personas que se solidarizan con su victimario y dice que siente "rabia e impotencia de ver que lo apoyen dándole trabajo”. (Ver: Los maltratadores se sienten invencibles porque nunca les pasa nada: víctima del Dj Andrés Matallana)

Por su parte, Lucía Zarta, madre de Hernández, cuestionó que González en un principio la impulsó a denunciar a Matallana por lo sucedido y ahora, según ella, dice que “él también necesita trabajar”.

“Ellos no se solidarizan con mi hija como víctima, él en su momento dijo que lo denunciara y ahora le da trabajo. Con el ingreso económico de las personas le están pagando a un maltratador de estos”, dijo la mujer. 

“Hace tres semanas envié un escrito a la Fiscalía para saber qué ha pasado con el caso de mi hija y no han contestado absolutamente nada”, agregó.

Al respecto, Sharon criticó la poca celeridad que han tenido las autoridades en su caso y señaló que esto le produce mucha impotencia. Además, menciona que lo que ella sufrió es un primer paso a la violencia que constantemente viven las mujeres.

“La Fiscalía no actúa y la sociedad tampoco actúa. Dígame por favor cómo vamos a poder luchar este problema tan grave que tenemos en este momento. Los feminicidios y maltratos en este momento es algo que suceden a diario y nada está pasando, me siento tan triste y siento rabia por lo que está pasando”, indicó.

De hecho, en noviembre del año pasado el fiscal encargado de este caso decidió degradar el delito de violencia intrafamiliar, por el que fue denunciado este hombre, a lesiones personales dolosas. (Ver: Revés en el caso de Sharon Hernández: degradan delito de violencia intrafamiliar a lesiones personales)

Esta redacción trató de contactarse con Óscar González para conocer su versión sobre estos cuestionamientos, pero no fue posible la comunicación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker