Pasar al contenido principal

Investigador de la Fiscalía fue hallado muerto en la variante de Ibagué

Las autoridades realizan los actos urgentes para establecer las causas de la muerte del funcionario.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un funcionario de la Fiscalía General de la Nación fue hallado sin vida a un costado de la vía en la variante de Ibagué, en horas de la mañana de este sábado 6 de febrero.

Fuentes oficiales le indicaron a EL OLFATO que se trata de Néstor Carrillo, un investigador del CTI adscrito a la Unidad de Delitos contra la Administración Pública.

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sobre el kilometro 2 dentro de una canal sobre la vía, en cercanías al barrio Bosque, en el sur de la ciudad.

Las autoridades locales confirmaron que el cuerpo no presenta signos de violencia, sin embargo, no hay certeza de lo ocurrido y la causa de la muerte aún es incierta.

Esta redacción conoció que el hombre usualmente hacía ejercicio como montar la bicicleta o salía a trotar, por lo que no se explica lo que le pudo haber ocurrido.

Personal del CTI de la Fiscalía está realizando los actos urgentes, el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones sobre este caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker