Pasar al contenido principal

¡Indignante! Una mujer atacó e hirió a otra por quitarle sus pertenencias en el centro de Ibagué

El hecho se presentó en la calle 13, entre carreras Séptima y Octava. La delincuente atacó a la víctima con un cuchillo de gran tamaño.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
¡Indignante! Una mujer atacó e hirió a otra por quitarle sus pertenencias en el centro de Ibagué

Un hecho ha causado indignación y bastante molestia en redes sociales. Se trata del violento ataque y hurto que comete una delincuente hacia otra mujer, en el centro de Ibagué. 

El caso se presentó en la calle 13, entre carreras Séptima y Octava, sobre las 9:00 de la noche, y quedó registrado en cámara de seguridad. 

La víctima camina por el sector cuando de repente es abordada por una motocicleta, de la que desciende la ladrona, quien por poco se cae. 

Ahí inicia un forcejeo entre ambas y la delincuente, con un arma cortopunzante de gran tamaño, ataca a la joven para quitarle sus pertenencias. 

Ella intenta resistirse y se defiende tratando de golpear a la ladrona, pero no logra impedir que le robe sus elementos personales porque la hiere con el cuchillo en unos de sus brazos. 

Así, la delincuente se vuelve a subir al vehículo y huye del lugar con su cómplice. 

La víctima corre y finalmente cae al suelo asustada por lo sucedido y con la lesión. 

Carros que transitan por el lugar aceleran su paso tratando de alcanzar a los dos sujetos y residentes de la zona auxilian a la joven. 

Este violento hecho ha causado revuelo en la ciudad, pues no es común ver que una mujer cometa ataques de esa magnitud. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker