Pasar al contenido principal

Imputan cargos por actos sexuales contra mecánico dental de Ibagué que habría abusado de una niña de cinco años

Ante un juez de Ibagué, la Fiscalía acusó al mecánico dental Emirson Vargas Claros, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO / Fiscalía

Ante un juez de Ibagué, la Fiscalía acusó al mecánico dental Emirson Vargas Claros, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, como presunto responsable de los hechos ocurridos entre febrero y junio de 2019, cuando al parecer abusó de una niña de cinco años.

El procesado se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Picaleña desde noviembre del año pasado tras ser detenido por los sucesos en el barrio Las Ferias, donde los padres de la pequeña tenían un local comercial contiguo al consultorio odontológico en el que él trabajaba.

Según la investigación de la Fiscalía, el hombre le habría realizado tocamientos indebidos a la menor de edad en repetidas ocasiones cuando ella iba al sitio a ver televisión, sin embargo, la menor habría guardado silencio un tiempo, debido a que el hombre le decía que no contara nada porque “eran amigos”.

No obstante, la pequeña confesó a su madre la situación y enseguida la familia avisó a las autoridades.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker