Pasar al contenido principal

Imponen comparendos a vándalos que atacaron las instalaciones del Icetex en Ibagué

Dos de los señalados, menores de edad, fueron entregados por la Policía Metropolitana de Ibagué a sus padres. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Imponen comparendos a  presuntos responsables de atacar las instalaciones de Icetex en Ibagué

Cuatro comparendos fueron interpuestos a los presuntos responsables de atacar con piedras y bombas incendiarias las instalaciones del Icetex en el centro de la ciudad. 

Según información de la Policía Metropolitana de Ibagué, los señalados de cometer los actos vandálicos fueron trasladados por procedimiento policial a la sede de la Metib. 

Allí les interpusieron los comparendos y dos de los presuntos responsables, menores de edad, fueron entregados por la autoridad a sus padres. 

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, indicó que: "¡No vamos a permitir más hechos de vandalismo en Ibagué! En tiempo récord capturamos a los presuntos responsables de violentar las instalaciones del Icetex". 

En el ataque, registrado este lunes, resultó un vigilante privado ileso, tras los objetos arrojados por los jóvenes a las instalaciones. 

Minutos antes de afectar el Icetex, los involucrados en los hechos amedrantaron a conductores que bajaban por la carrera Cuarta con calle Novena.

Este acto, se suma al ataque cometido por manifestantes al supermercado Éxito de la calle 28 con carrera Quinta. (Sujetos disfrazados que participaban en la marcha LGTBIQ+ atacaron el Éxito de la 28 con Quinta)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker