Pasar al contenido principal

Identifican el cadáver hallado en el sector de El Totumo en Ibagué

El hombre residía en La Coqueta y había desaparecido el pasado 12 de febrero.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

El cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en el corregimiento de El Totumo fue identificado como Jorge William Mape, quien era conocido con el alias de ‘puchis’.

Esta redacción conoció que el hombre era residente en la vereda La Coqueta y había desaparecido el pasado 12 de febrero del presente año, por lo que desde ese día era buscado por sus familiares y conocidos.

Medicina Legal adelanta la investigación para establecer las causas de su muerte, sin embargo, no se descarta un posible caso de homicidio debido a la condición en el que fue descubierto el cuerpo.

El hombre fue encontrado sin vida en la vereda Potrero Grande, en un abismo de aproximadamente seis metros por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué y el cuerpo de bomberos.

Librada Cardozo Velásquez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de dicha vereda, le dijo a este medio de comunicación que hacía 20 años no se reportaban este tipo de casos en la comunidad y espera que las autoridades puedan esclarecer el hecho. (Ver: Comunidad de El Totumo preocupada porque hace 20 años no se reportaba el hallazgo de un cuerpo en ese sector)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker