Pasar al contenido principal

Ibaguereña fue asesinada a manos de su hijo en Miami, Estados Unidos

Al parecer, una fuerte discusión fue lo que llevó a este joven a cometer el homicidio contra su madre.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

La Policía de Estados Unidos reportó el homicidio de una ibaguereña en Miami, quien fue atacada por su propio hijo.

Se trata de Raquel Penagos, quien recibió el ataque junto a una de sus hijas, la cual se encuentra en estado crítico en un hospital.

El reporte oficial indicó que una llamada de emergencia alertó sobre la situación a las 7:30 de la noche de este 27 de octubre, en el 2368 y la calle 26 del suroeste de Miami.

Hasta allí llegaron los uniformados, quienes hallaron a las dos mujeres con heridas en diferentes partes del cuerpo, y a un hombre identificado como Santiago José Zuleta con un arma blanca en una de sus manos.

El sujeto fue inmediatamente arrestado por los agentes policiales, mientras que las mujeres fueron llevadas al hospital Jackson Memorial de la ciudad.

Según la información obtenida por este medio de comunicación, la hermana de Santiago José, llamada Saray Zuleta, confesó todo ante las autoridades.

Él las golpeó e hirió de gravedad, mientras un vecino se daba cuenta del ataque. Una hora después del hecho Raquel murió. (Ver: noticia de Univisión)

El hombre de 23 años será señalado por los delitos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio. Al parecer, el hecho fue producto de una fuerte discusión entre ellos.

Raquel Penagos estudió en la Universidad del Tolima y desde hace un tiempo residía en Estados Unidos. Santiago era su único hijo varón.

El año anterior, la familia había sufrido otro duelo tras el fallecimiento de Fernando Zuleta, esposo de Raquel y padre de sus hijos. 

Él era un conocido empresario de Ibagué, fue dueño de una joyería y murió a causa de cáncer.

EL OLFATO envía un mensaje de condolencias a la familia Zuleta Penagos en este duro momento. Esperamos que Dios los llene de mucha fortaleza.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker