Pasar al contenido principal

Hurtaron dos bicicletas en la ciclovía al Aeropuerto, pero la comunidad reaccionó y logró la captura de un de los ladrones

Con pistola y cuchillo, los delincuentes robaron les robaron a los deportistas sus bicicletas, billeteras y celulares. Elementos que fueron recuperados gracias a la rápida reacción de la comunidad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Durante el fin de semana el hoy capturado, en compañía de otro sujeto, atracaron con una pistola y cuchillos a dos biciusuarios que se movilizaban por la ciclorruta de la vía al Aeropuerto Perales.

Según narraron las víctimas, ellos se movilizaban por esta ciclovía cuando fueron abordados por los delincuentes quienes los despojaron de todas sus pertenencias mientras los intentaban agredir con un arma de fuego y una cortopunzante. (Ver: ¡Pilas ciclistas! En la variante están atracando con armas blancas)

“Hoy en la ciclovía cerca a avícola triple A nos salieron dos sujetos, uno con arma de fuego y el otro con cuchillo. Nos robaron las dos bicicletas, billeteras y celulares”, sostuvo uno de los afectados.

Luego del delito, los señalados habrían intentado huir, pero gracias a la oportuna reacción de conductores y un agente de la Policía que transitaba en ese momento por el sector lograron la captura de uno de ellos.

Asimismo, todos los objetos hurtados fueron recuperados y regresados a sus dueños. El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente mientras que su cómplice es buscado por los uniformados de la Metib.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker