Pasar al contenido principal

Hombres armados y en motocicletas hurtaron cerca de $20 millones a trabajador de Expreso Ibagué

Los hechos se registraron en el solitario barrio Casa Club. Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a la víctima, a pocas calles de la sede de Expreso Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Hombres armados y en motocicletas hurtaron cerca de $20 millones a trabajador de Expreso Ibagué

Un millonario robo se presentó este lunes contra un trabajador de la empresa de transporte público Expreso Ibagué. Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron a Jaime Enciso, a quien le hurtaron alrededor de $20 millones. 

El hecho se presentó entre los barrios Metaima y Casa Club, donde se ubica la sede de Expreso Ibagué. 

El gerente de la empresa de Transporte, Hernán Quiñones, indicó que los delicuentes abordaron al empleado con armas de fuego y lo obligaron a entregar el dinero. 

Enciso trasladó el dinero desde la estación del servicio del barrio El Topacio, ascendió por la carrera Quinta y al tomar la calle 42 fue abordado por los ladrones. 

"Él cubría este recorrido y en ese sector que es sin tanta afluencia de público las dos motocicletas lo cierran, lo obligan a descender y a entregar las pertencias, entre esas el dinero que se traía para cuestiones de la empresa, mediante el uso de armas de fuego", narró el directivo a Ondas de Ibagué.  

El coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, pidió a las personas en general no retirar grandes sumas de dinero para evitar que estos hechos delictivos se presenten.

De igual manera, hacer transacciones electrónicas y si va a transportar el dinero solicitar acompañamiento de la Policía al 123. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker