fbpx Hombre utilizaba un plátano como arma de fuego para cometer hurtos en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hombre utilizaba un plátano como arma de fuego para cometer hurtos en Ibagué

El sujeto fue capturado luego de que hurtara $120.000 de un local comercial.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Hombre utilizaba un plátano como arma de fuego para cometer hurtos en Ibagué

De ver y no creer. Un sujeto utilizaba un plátano como arma de fuego para amenazar a sus víctimas y cometer hurtos en Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la calle 41 con avenida Ferrocarril.

"El hombre había hurtado $120.000 en efectivo del establecimiento comercial. Cuando una de nuestras patrullas se encontraba en el lugar, vecinos dan cuenta del robo", indicó el teniente Coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Y agregó: "en la calle 42 fue hallado el sujeto. Lo registraron y se le halló en su poder el dinero e, increíblemente, dentro de una bolsa cargaba un plátano que estaba utilizando para simular que portaba un arma de fuego". 

Así pues, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

"Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker