fbpx Hija de una de las víctimas del padre Fredy Martínez recibió una amenaza de muerte | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hija de una de las víctimas del padre Fredy Martínez recibió una amenaza de muerte

De acuerdo con la denunciante, su hija, de 14 años, recibió una amenaza a través de un perfil falso de Instagram que decía: "te van a quemar, solo advierto". 
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hija de una de las víctimas del padre Fredy Martínez recibió una amenaza de muerte

Horas después de que se conociera la decisión de un juez de Ibagué de negarle la libertad al exsacerdote Fredy Martínez, señalado por graves delitos sexuales, la hija de una de sus víctimas recibió una amenaza de muerte. 

De acuerdo con la denunciante, su hija, de 14 años, recibió un mensaje intimidatorio a través de un perfil falso de Instagram. (Ver: Juez de Ibagué negó libertad que solicitó el padre Fredy Martínez por vencimiento de términos)

"Responsabilizo directamente a Fredy Martínez Cruz y cualquiera de su anillo de seguridad primario y seguidores fanáticos", dijo la víctima.

Y agregó: "esto ocurre justo después de una noticia como la del martes, donde el Juzgado determina su alta peligrosidad y, por ende, continúa con medida intramural en la Cárcel de Picaleña". 

Asimismo, señaló que el mensaje decía: "te van a quemar, solo advierto", algo que, según ella, es un común denominador en el actuar del exsacerdote. (Ver: Padre Freddy Martínez: el Ángel Caído)

Dentro de su expediente, que es investigación para las autoridades y según lo reveló EL OLFATO, aparecen tres casos en los que Martínez habría tenido injerencia a través de intimidaciones.

En las declaraciones hay ataques a golpes y hasta incendios provocados en viviendas y establecimientos comerciales que eran propiedad de los “enemigos del padre”. (Ver: El Ángel Caído II: La fe mueve montañas… de dinero en efectivo)

Por eso, algunos de los testigos tardaron en rendir sus testimonios ante las autoridades y otros prefirieron definitivamente guardar silencio.

Y es que, mientras en Ibagué muchas personas profesaban admiración y respeto por la obra sacerdotal del exreligioso, otros, como sus antiguos servidores, sentían terror. (Ver: Ángel caído III: sexo en la Catedral de Ibagué)

"Los entes judiciales ya tienen el material. Solicito que se comparta esta información por mi seguridad, la de mi hija y la de mi familia", concluyó la mujer. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker